Taller Autorretrato Creativo “Transformaciones”

Taller para fotógrafos principiantes y avanzados que aún no se han animado a realizar autorretratos.

 

Flyer Taller de Autoretrato Cretivo

Taller de Autorretrato Creativo


Presentación

Bienvenidos!. Mi nombre es Liliana y soy la cara visible de Rara Avis Photo. Este es un taller de Autorretrato Creativo, pensado e ideado para todo aquel que siente que sus trabajos no lo reflejan, que no sabe por dónde empezar y que hay algo que le molesta pero no identifica que es. Déjame decirte que lo sé, porque yo ya pase por todo eso.

Un autorretrato, no es solo una simple selfie, tampoco una foto bien resuelta, un autorretrato es una invitación a algo más, es adentrarse en terrenos profundos y poco explorados. Es por eso, que te traigo esta novedosa y revolucionaria propuesta, en ella vos serás el creador y protagonista.

Transformaciones, es un taller para cambiar tu percepción sobre vos y el mundo que te rodea. Estás a punto de conocer nuevos e increíbles conceptos que no solo te van a servir para poder realizar tu autorretrato, sino que los vas a poder incorporar a tu vida.

Este taller, no tiene la intención de ofrecer fórmulas ni métodos mágicos, porque entiendo que cada camino es único, como vos.

Te invito a recorrer este camino, que va a marcar el inicio de TU TRANSFORMACIÓN . ¿Te animás?


Descripción

El taller de Autorretrato Creativo “Transformaciones”, es un taller en vivo a través de Zoom, donde se explicarán las metodologías y recomendaciones para obtener excelentes autorretratos.

El mismo está orientado tanto a fotógrafos principiantes como intermedios y avanzados que aún no se han animado a realizar autorretratos.

Hay dos fechas disponibles para que adquieras el curso, el 7 agosto y 14 agosto en el horario de 16 a 20 hs. (Hora de Buenos Aires Argentina), con una duración total de 4 hs.

Se entrega certificado!


Contenido

  • En busca de la creatividad
  • ¿Sabías que todos somos creativos?
  • ¿Mi método, tu método, “él método”?
  • Breve historia del autorretrato
  • Buceando en las profundidades de nuestro ser
  • Elementos que componen el lenguaje fotográfico
  • Análisis de obra
  • Breve ejercicio de introspección
  • Ampliando la mirada
  • ¿Cómo llevar una obra adelante desde cero?
  • Flujo de trabajo

Incluye Recursos descargables!

Este no es un simple taller de fotografía o autorretrato, es una invitación a entrar en las profundidades de tu ser.

$1.600

$2000  25% de descuento

Finalizado!

El taller incluye:

Pronto nuevas fechas!

4 horas de clase en vivo por Zoom

Recursos descargables

Certificado de finalización

Fabienne Nouvelot

Escribo estas lineas con el fin de plasmar acá mi testimonio al haber participado en el taller el día 14 de agosto del 2020. Contar que no dudé ni dos segundos en inscribirme por ser una propuesta sincera, original, creativa que lo lleva Liliana de muy adentro, con todo su ser y de manera profesional. O sea! No se lo pierdan porque si la vida te hizo llegar a ella es porque te lo mereces ! Todo impecable, grandes conocimientos, grandes actitudes que no te dejarán indiferentes para seguir tu propio camino, en la fotografía y en la vida. Y como si eso no fuera poco, ganas en pensar que eso perdura en el tiempo

Reply

julio 10, 2020

Jose

La verdad muy interesante.. aprendes a tener otra mirada sobre las cosas para mi es un 10

Reply

julio 10, 2020

DEJE UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *