BIOGRAFÍA

Hola! Como ya saben, mi nombre es Liliana y soy la creadora de Rara Avis, la pasión por la fotografía nació de manera casual, descubrí que tenia ductilidad para este arte, me fui encontrando me sentí cómoda e inspirada.

Me inicié con un curso de verano en Motivarte en el año 2007, luego hice mi carrera en el CAF, posteriormente me fuí perfeccionando, tomando cursos y talleres de la mano de profesionales a los que admiro, es así que pude conocer a Susana Mutti, Alejandra Rovira, Vero Ch, Pablo Tesoriere, Michel Marcú, Gimena Areco, Josefina Morando, Ariel Jacobsen, Guadalupe Faraj, Irina Dzhul en el congreso Mola 2017 realizado por primera vez ebn Buenos Aires. entre otros. Me considero una persona muy creativa, mi fuerte son los books de 15 años, porque es alli donde puedo desarrollar a pleno mi creatividad sin restricciones.

Yo estoy al frente de todos mis proyectos, me gusta estar al tanto de todo, elegir la locación, el estilo, vestuario, el concepto etc. Yo misma armo los accesorios, los vestuarios, y me siento a mi máquina de coser, a pintar y cortar o lo que sea necesario.

Son muy pocas cosas las que delego, que si es mucho? Vaya que si! Pero está en mi naturaleza, no lo puedo evitar.

Les puedo contar que otra de mis pasiones, es el cine, la literatura, las plantas, la cocina natural, viajar, y estar en mi hogar, soy bastante huraña confieso jajaa, pero de vez en cuando cuando me reclaman, me junto con mis amigos.

Amo a los gatos, toda la vida tuve gatitos y no concibo la vida sin ellos, son mi compañía perfecta.

Me apasiona el Surrealismo y el Fine Art, es un nuevo concepto en fotografía y hacia allí me dirijo, todo el tiempo aprendiendo y superándome
Bueno ya no los aburro más, creo que es todo por ahora.

Y como dice el chapulín…Síganme los buenos!…