
Boda de Desiré e Iván
Les cuento esta anécdota porque es de lo más graciosa.
Días atrás estaba toda onda bricolage, pintando un letrerito para la sesión pre boda, la cual dicho sea de paso la habíamos postergado dos veces.
Era nuestro tercer intento, parece que se le daba por llover los sábados nada mas.
Y ahí iba, a renovar tres veces el permiso para que nos presten el predio. Después de prenderle a cada santo una vela para que no llueva, por fin se nos dió, y llego el tan ansiado día.
Desiré e Iván, los novios, Olaf, su mascota, recién bañado todo pomposo, con su moño rojo a pintitas, un primor, y la amiga de los novios, Liliana que nos cuidaría a Olaf en los momentos de la sesión en las que el susodicho no participaba.
Lo que no contábamos era que justo, pero justo ese día, había evento en el lugar y estaba lleno de gente, música, bandas, y la mar en coche. Tras que el señor de seguridad casi no nos deja pasar con la mascota, cuando yo ya había llamado y avisado que íbamos con ella… Burocracia, que le dicen vió…
Lógicamente Olaf estaba sobrexcitado, no paraba un minuto, teníamos pensado hacer primero las fotos con él y luego dejarlo al cuidado de Liliana, que nos hacia el aguante.
No tenemos mejor idea, que sacarle el pretal que traía, y el muy zanguango, se va a toda carrera a echarse un clavado en la pileta del predio toda podrida, verde y llena de algas… Nananananana. Y como si esto fuera poco, vuelve lo mas campante hacia nosotros a sacudirse toda el agua podrida jajajajajaja. Todavía me estoy riendo, esta es una foto que rescaté, donde el muy disgraciau tiene el moño torcido y aún el pelo mojado.
Gajes de Oficio
homepage
Este post me hace recordar a una mascota que tuve
cuando era joven. Era una perrita llamada Grey de raza terrier negro ruso
que adoptaron mis padres en Ciudad Real. Un animalito increiblemente leal.