
¿Que es un Trash the Dress?
El Trash the Dress nace en Estados Unidos en 2001 de la mano del fotógrafo de bodas de Las Vegas John Michael Cooper, que realizó una sesión post boda en un lugar bastante original, que difería de las paradisíacas locaciones que se usaban generalmente para tal fin.
La idea de la sesion Trash the Dress es darle un tono más relajado, sin stress y sin la prisa ni la presión del dia de bodas. Es darle una última oportunidad al vestido, un último uso sin condicionamientos, que como destino final tenía una caja…
Luego esta tendencia de hacer un Trash the Dress se extendió hacia las Quinceañeras. Es donde realizamos la sesión súper original y divertida, como esta de Nahiara, que se animó, y hacia allí fuimos, sin protocolo, ni prisas…Tenés libertad para todo, podés ensuciar tu vestido de quince años, mojarlo o ensuciarlo sin problemas.
Podes correr, saltar y jugar y hasta incluso usarlo con zapatillas, porque no? Animate a una sesión Trash the Dress, es la última tendencia para las quinceañeras.
Las posibilidades que nos brindan estas sesiones Trash The Dress para quinceañeras, es infinita… ¿Y vos que esperás?. ¿Te animas?.